¿Hasta cuando Maradona?

maradona-triste1

Brasil propinó una derrota a Argentina en tierras gauchas. El partido se desarrollo en “El Gigante de Arroyito” por pedido del técnico de la Albiceleste Diego Armando Maradona, supuestamente para meter mucha más presión al equipo visitante. Con esta derrota por 3 a 1 la selección argentina peligra su clasificación hacia el próximo mundial.

Maradona aún no encuentra un equipo ideal, en mi opinión Maradona aún no tiene el conocimiento necesario para dirigir a una selección, mucho más si se trata de una de las grandes potencias a nivel mundial la selección argentina.

Muchos dicen que ha sido un capricho de Maradona convertirse en el técnico de la selección, que está en el lugar que está ya que hubo muchas presiones hacia Julio Grondona el presidente de la AFA, ya que este no se notaba muy convencido de la posibilidad de hacer del gran astro del futbol el nuevo director técnico, el relevo de Alfio Basile.

Me pregunto como la seleccion argentina contando con tantas estrellas tanto en el quipo titular como en el banco, puede tener actualmente un juego poco llamativo, juegan al pelotaso no tiene orden en las líneas, la defensa se mostró muy debil ante la presición y la rapidez en la selección carioca, el medio campo flojo de ideas y arriba los pitufos que puso Maradona no dieron resultado, tanto así que el gol del descuento fue anotado por Jesus Datolo mediocampista que en un remate de larga distancia logró vencer a Julio Cesar.

Ahora muchos le darán la razón a Grondona de que Maradona no es técnico para Argentina ni para ninguna otra selección por lo menos por ahora, Maradona debe darse la oportunidad de ser humilde y aprender de los grandes técnicos y empaparse de todo lo que implica ser un director técnico.

El próximo partido de Argentina será contra Paraguay en Asunción, es obvio que la selección paraguaya no le va a regalar nada, ya que esta también está necesitada de puntos para asegurar su clasificación al proximo mundial.

Es una incógnita las resoluciones que tomarán los dirigentes de la AFA, ¿seguirá Maradona al mando hasta el próximo partido? ¿será capaz Maradona de revertir esta situación? ¿si sacan a Maradona quién será su sucesor? en fin muchas preguntas que giran en torno a la suerte que correrá una de las potencias mundiales que hoy se ve en serios apuros en su deseo de clasificarse a Africa 2010.

Anuncios
Published in: on septiembre 6, 2009 at 3:11 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://annyland.wordpress.com/2009/09/06/%c2%bfhasta-cuando-maradona/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: