Las nuevas caras del Madrid

Cifras astronómicas, sueldos galácticos y muchas cosas más fueron de las que se hablaron antes, durante y despues de los fichajes del Real Madrid para esta temporada, estos son los nuevos jugadores del equipo merengue:

1) Ricardo Izecson Dos Santo Leite más conocido como Kaká, proveniente del Milán de Italia, llegó al equipo merengue despues de negociaciones del equipo español con el italiano, el brasilero Kaká es uno de los mejores jugadores del mundo, ha militado en el Sao Paulo de Brasil y Milan de Italia, se lo considera como el 3er fichaje más caro de la historia del futbol.

Posee una visiòn para el juego que sin duda será de gran aporte para el mediocampo y para los delanteros del Madrid. Tendrá el número 8 en su camiseta.

kaka-real-madrid-blogfutbol

2) Raúl Albiol de nacionalidad española, juega de defensa central ha jugado en clubes como el Valencia y Getafe. Fué fichado por el Madrid por la cantidad de 15 millones de euros, esperemos que sea un candado para los atacantes de los equipos rivales y le facilite el trabajo a Iker Casillas.Llevara la camiseta número 18 en su dorsal.

n_real_madrid_raul_albiol-313882

3) La llegada de Cristiano Ronaldo fue muy comentada ya que cuando al parecer todo estaba listo se caían las negociaciones, ya cuando fué un hecho el traspaso del idolo portugues al Real, mucho se hablo acerca de que este joven estrella de futbol se convertiría en elo fichaje más caro en la historia del futbol, sin mencionar el sueldo por año que ganará Cristiano Ronaldo. En su presentaciones miles y miles de personas se dieron cita al estadio Santiago Bernabeu para darle la bienvenida a este joven que promete dar entrega y espectaculo en las canchas de futbol defendiendo al Real Madrid. Cristiano usará la camiseta numero 9.

57851597

4) El frances Karim Benzema se convierte en el 4to refuerzo para la nueva temporada, proveniente del poderoso Olimpique de Lyon con una suma de 35 millones de dólares. Es delantero y tiene mucha habilidad dentro del área chica.

karim-benzema-real-madrid-300x350

4) El centrocampista Esteban Granero de nacionalidad española y proveniente del Getafe regresa al equipo para aportar con su juego al equipo de la capital española.

granero

5) Alvaro Arbeloa se une al grupo de españoles que llegan al Madrid, con 26 años se transformó en el quinto refuerzo del equipo merengue despues que disputó la Copa Confederaciones con la selección española. Llegá al Madrid proveniente del Liverpool de Inglaterra es un polifucional ya que puede jugar de defensa central o por los costados.

CCE93D44-1A64-968D-59A6692816347CEC

6) El ultimo refuerzo español fué Xabi Alonso llega del Liverpool y juega en la seleccion de su país. Firma con el Real Madrid  por 40 millones de euros por cuatro temporadas. Es un muy buen mediocampista que será el aliado ideal para Raul, Cristiano Ronaldo y Benzema asi como de Granero.

20090824221828

La ilusión ya está presente el los fanáticos del Real Madrid, recordemos que un club plagado de estrellas no quiere decir que sea un buen equipo, para que de resultado se debe tener un juego colectivo muy bueno, ojala y estos jugadores promesas para el Real Madrid den resultados, tanto por el bien del club como de sus seguidores que son a nivel mundial. Y obviamente no podemos dejar de lado que el fuincionamiento del equipo será responsabilidad del ex técnico del Villareal el Ing. Manuel Pellegrini.

58199658

Anuncios
Published in: on septiembre 6, 2009 at 4:11 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://annyland.wordpress.com/2009/09/06/las-nuevas-caras-del-madrid/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: