Zurich 2 – Real Madrid 5

real-madrid

REAL MADRID GANA PERO NO CONVENCE!!!

El Real Madrid derrotó al Zurich de Suiza con un marcador de 5 a 2. Durante los primeros veinte minutos de juego el equipo suizo presionó y tapaba cualquier salida para que el equipo blanco logré realizar una acción sobre el arco del Zurich. El prime gol llega a traves de un tiro libre de Cristiano Ronaldo, el segundo gol lo marca Raúl tras el pase de Gonzalo Higuain, el mismo Higuain tras una jugada personal logra anotar el tres a cero, los tres goles del Real se dieron en el primer tiempo.

En el segundo tiempo cuando el encuentro parecia estar controlado por el equipo blanco el Zurich sorprende con dos goles consecutivos, uno de penal y el segundo tanto tras un tiro de esquina en el cual Casillas poco o nada pudo hacer.

Los hinchas del equipo suizo comenzaron a ilusionarse con un empate que nunca llego, mucho menos con la terrible actuación del portero local, quien regalo a Cristiano Ronaldo el cuarto gol, ya para cerrar el marcador Guty quien ingreso por Higuain marco un bonito gol.

El Real Madrid aún no jugo bien, sus estrellas no se entienden, y deben poner mucha atencion en el trabajo en equipo ya que no siempre las individualidades de sus cracks lo salvaran de derrotas, hoy paso un mal rato por el juego y presion que ejercio el equipo “mas debil” del grupo, podrá hacer lo mismo o tendrá la misma suerte con el Milan o con Marsella? sus proximos rivales en la UEFA Champions League.

Anuncios
Published in: on septiembre 15, 2009 at 9:50 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://annyland.wordpress.com/2009/09/15/madrid-gana-pero-no-convence/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: